Acuerdo con la Asociación ImpliCAN.

28/01/2014

Queremos comenzar el año dando a conocer el trabajo de personas que como nosotros se preocupan por el bienestar de nuestras mascotas. Y por eso hemos llegado a un acuerdo de colaboración entre la Asociación ImpliCAN y EncantaDogs.

La Asociación ImpliCAN es una asociación sin ánimo de lucro con un objetivo claro, que dueños y mascotas mejoren en sus relaciones y convivencia. Y como consecuencia en la calidad de vida de ambos con actividades formativas, acciones sociales, lúdicas, etc. Sin olvidarse de las mascotas mas desfavorecidas, destinando un 25% de las cuotas de los asociados a protectoras y albergues de animales abandonados o con problemas.

 

Desde EncantaDogs valoramos mucho estas iniciativas y queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo a todos los Asociados de Implican un descuento del 5% en los servicios de peluquería para sus mascotas sobre el precio oficial disponible en la web. Solo tienen que reservar cita para la peluquería y mostrar su carnet de asociado. Igualmente trataremos de resolver cualquier duda que les pueda surgir sobre la estética, piel y pelo de su mascota asesorando sobre productos de cosmética canina, tratamientos de piel, etc… a precios muy competitivos y con la garantía de que son productos específicos para sus mascotas.

Desde EncantaDogs os animamos a que conozcáis a la Asociación ImpliCAN visitando su página web www.implican.com, o participando en algunas de sus actividades que realizan a lo largo de todo el año, bien lúdicas o de formación. Os sorprenderán, como a nosotros.

Pide Cita por teléfono

  • Tlf: 910 089 890

Estamos presentes en los medios sociales, siguenos para estar al día de nuestras ofertas y eventos.

Horario:

De Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00

De Lunes a Viernes de 15:30 a 19:00

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar:

Plaza de Tres Olivos nº2, Local Posterior.

28034. Madrid

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos